SESION DE FOTOS EN LA MANSION FERNANDEZ-VILLAVERDE



Desde la primera vez que la gran artista Ana Fernández-Villaverde me invitó a su estudio-casa ubicada en el Madrid de los Austrias, me sentí atraído por la magia que derrochaba el lugar. Una atmósfera especial y romántica se respiraba en todas las hermosas habitaciones de la mansión del 1890. Cada uno de los salones posee un imán, un atractivo especial. Todos los detalles están cuidados con excelente gusto y refinamiento. Es por eso que cuando accedió a que Moebio realizara una sesión de fotos en su casa, nos alegramos de saber que tendríamos el ambiente ideal para darle vida a nuestra imagen de grupo rock.
La cita con el fotógrafo Juanjo Legamiz tuvo lugar en una noche de tormenta, en medio de una alerta metereológica que sacudió Madrid.
Los muebles y la estética de las fotografías intentan mostrar un grupo maduro en busca de la consolidación. Disfruté mucho el sentirme dentro de un equipo de gente profesional, en un ambiente de trabajo agradable. La seriedad de las imagenes conseguidas es fruto de la personalidad del fotógrafo, que no ha dejado ningún detalle librado al azar.
Los otros miembros de la banda se mostraron encantados con el lugar y toda la sesión fue llevada a cabo con un ambiente de trabajo ameno y divertido. Algunas de las fotografías tomadas por el artista Perou al cantante Marilyn Manson para su última producción sirvieron como disparador de ideas.
No puedo dejar al margen la aparición de un personaje peculiar, una muñeca artesanal mexicana de nombre Ana, que aparece en algunas imágenes, y que con sus cascabeles y trenzas nos cubrirá de protección para este año de intenso trabajo.
La noche en la casa nos encontró en medio del trabajo de grupo, cada vez nos une mas, como profesionales y como banda. Desde este blog quiero agradecer a Ana Fernández-Villaverde por su predisposición, por prestarnos su hermosa y mágica morada y por supuesto, a Juanjo Legamiz.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hector!!
Jo niño no sabes como me he sentido cuando me he visto reflejada en dos de tus comentarios!!
Gracias y mil veces gracias por ser como eres con nosotros, por lo atengo y gran persona!!
En Zaragoza te dije algo que aun no se me olvida ehh! y prometo que haré!! gracias de corazon!!
Un abrazo,

Carmen (Barcelona)