UN ACÚSTICO PURO A CORAZÓN ABIERTO

Sonidos y Texturas por Nicolett Schmidt
Decidimos que la mejor opción para inmortalizar este momento de la banda era repetir en los estudios Royal Sound de Madrid y dejarnos llevar otra vez por Rubén Villanueva el productor de Victoria.

Horas en el estudio por Nicolett Schmidt

"No toques mi bateria" por Nicolett Schmidt

En el mismo fin de semana de la música entramos al estudio, con la ilusión de siempre, con la fuerza y la humildad de saber que el estudio es un lugar sagrado en donde el trabajo, el aprendizaje y la concentración son la base para construir una buena obra musical.
La idea era poder grabar algunas de las mejores canciones de esta época Victoriana, que nos ha dado tantas alegrías y que merecían ser grabadas en este formato, puro, salvaje, visceral y orgánico.

Grabando voces por Nicolett Schmidt
Volver a recorrer la carretera hacia los estudios Royal Sound me lleno otra vez de sensaciones y recuerdos. La aventura de Victoria y todas sus historias llenas de luz, de sueños y de cambios. La banda creció mas que nunca en estas canciones. Nos hemos hecho fuertes, nos hemos hecho músicos mas sensibles. Victoria ha sido un punto de partida para todos, para nuestra forma de interpretar, para nuestra forma de movernos en un escenario.
Este año venimos presentando este disco en los dos formatos y el aprendizaje es diario, las canciones piden mas atención, otro tipo de trato, de toque, de cariño. Los ensayos parecen realmente pruebas de laboratorio, con diferentes momentos, diferentes texturas y climas.
Ese fin de semana, al entrar en los estudios de Ruben, volvimos a sentir el vértigo de hacer cosas que quedaran en el tiempo...nuestras canciones.

Hasta la Victoria siempre.
www.moebioweb.com
SIGUENOS...


0 comentarios: