BARCELONA: EN BUSCA DE LA FUENTE DE LA INSPIRACION

Casi a mitad de año y MOEBIO sigue en un camino lleno de hermosas sensaciones. Luego de descargar nuestro acústico en el Búho Real de Madrid, una sala de conciertos mítica de Madrid, nos perdimos en Barcelona, una ciudad única y llena de magia. Una tormenta en la carretera me hizo estremecer, mientras mi tour personal con estas canciones no deja de sorprenderme y de llenarme de instantáneas hermosas. Visitar esta ciudad siempre me trae buenos recuerdos y reencuentros.
En la Bahia de Barcelona // Victoria Tour
El Hotel Vincci Bit cerca de la playa fue nuestro centro de operaciones. Sus plantas llenas de grafitis y obras de arte me llenaron de inspiración en las mañanas de un viaje único. Camine por la quinta planta con la sed de nuevas letras para el nuevo álbum y encontré unas bellas palabras para poder hilvanar unas nuevas historias para compartir. La visita al Museo de Ciencias Naturales ha sido algo enriquecedor, algo único, un edificio futurista cercano a la playa en medio de un clima ideal. Y, es Barcelona...
Y me perdí en medio de la tarde en el Barrio Gótico con un sol asomando en los bellos edificios con una arquitectura única. Y es que esta ciudad no deja de sorprenderme. Nunca. Visitas a la radio, reencuentros con gente especial...voces en el atardecer junto a la Sagrada Familia, sesiones de música moderna en un Hotel céntrico, canciones tristes en la madrugada de la habitación 502 y textos llenos de magia en amanecer. La creatividad explota en los viajes como un volcán de imágenes de colores. Instantáneas llenas de vida, experiencias que marcan el alma del caminante y la personalidad del cantante.
Barcelona, unica, bella: inolvidable.

HG.
#VictoriaTour
MOEBIO016


0 comentarios: